Conformidad

Mover envíos a través de la frontera entre Estados Unidos y México no es un proceso simple. Es comprensible que sea necesario abordar varias inquietudes relacionadas con el cumplimiento si se va a tener éxito al hacerlo, especialmente a largo plazo. Pero si no es una empresa importante y aún no cuenta con un departamento para manejar esto, el trabajo puede ser muy difícil. Es muy detallado, por lo que no hace falta decir que necesita conocimientos detallados. Puede encontrar eso en los servicios profesionales de cumplimiento fronterizo y, afortunadamente para usted, en San Diego Customs Broker, podemos brindarle exactamente eso. Entonces, póngase en contacto con nosotros sobre los detalles de su importación y podemos ayudarlo a realizar los preparativos necesarios en el camino del cumplimiento. 

an image of the back of a cargo truck entering a warehouse

Método de valoración

Cuando exporta sus productos a los Estados Unidos, debe poder dar una valoración válida para sus productos. Esto se puede hacer mediante lo que se conoce como tasación y existen seis métodos para lograrlo, incluido el valor de transacción, el valor de transacción de mercancías similares, el valor de transacción de idénticas mercancías, valor calculado, valor deductivo, valores si no se puede determinar otro valor. Seleccionar el adecuado depende de sus circunstancias y nuestro equipo estará encantado de trabajar con usted en todo momento, para que siempre entregue el valor correcto. 

Tasa de apoyo de servicio

Además de esto, se debe sumar el valor del arancel y entregarlo a su agente fronterizo, detallando la tasa a la que se debe pagar el arancel. Esto es diferente con cada envío y depende de mucho más que simplemente la tasación. Al mismo tiempo, debe incluir los montos del seguro, los costos de flete y cualquier costo adicional, si va a ser precisa y cumplir. Esto puede ser una gran cantidad de papeleo y resolverlo puede consumir su valioso tiempo. Pero si nos deja el trabajo, podemos asegurarnos de que todo se maneje con precisión y eficacia. 

Formularios gubernamentales

Una vez que se hayan manejado todos los pagos, se deben completar varios formularios legalmente vinculantes. No importa qué tipo de bienes estés importando o cuántas veces lo hayas hecho, estos formularios son imprescindibles y simplemente no puedes prescindir de ellos. Pero estos son detallados y matizados, lo que puede hacer que cometer errores sea muy fácil. Por suerte para ti, trabajar con nuestro equipo te garantiza que todos los documentos se pasarán siempre correctamente y con la información necesaria. 

Apoyo al programa comercial

Entre los EE. UU., Canadá y México, existen numerosos programas comerciales para ayudar a que el comercio funcione sin problemas y de manera asequible para los importadores y exportadores. En muchos casos, esto incluye planes financieros, que podrían ayudarlo a ahorrar cantidades significativas en sus costos de importación. Nuestro equipo conoce bien estos planes y siempre nos complace ayudar a nuestros clientes a aprovecharlos. Con nuestro consejo, nunca pagará más de lo que debería pagar a través de programas comerciales.

Servicios de agente personalizado

¿Cómo podemos ayudar?

Entendemos la importancia de abordar cada trabajo de manera integral y creemos en el poder de la comunicación simple y fácil.

Contacta con nosotros hoy

Por lo tanto, si planea mover envíos de mercancías a través de la frontera entre Estados Unidos y México, asegúrese de tener el apoyo adecuado de nuestra parte, como su mejor equipo de agentes de aduanas. Llámenos siempre que necesite uno de nuestros servicios y nos aseguraremos de que tenga todo el apoyo profesional que necesita.