Almacén de Depósito

Cuando los productos estándar cruzan una frontera, es necesario pagar los derechos sobre ellos. Aplicable a todos los tipos de productos que se pueden importar y exportar, es el impuesto primario sobre cualquier producto internacional. Sin embargo, hay innumerables circunstancias en las que no es necesario emparejar el deber de inmediato. Dependiendo de las necesidades que tenga para sus productos, en cambio, puede encontrar que es necesario guardarlos en un lugar donde no sea necesario pagar impuestos. Para eso, un depósito fiscal es lo único. Estos son el único lugar donde legalmente no se pueden pagar los derechos y si necesita hacer uso de uno, debe asegurarse de estar con un organismo confiable. Afortunadamente para usted, en San Diego Customs Broker, somos muy respetados por nuestros servicios fronterizos, y nuestros servicios de depósito aduanero no son diferentes. Puede contar con nosotros para brindarle las instalaciones que necesita, para ayudarlo a lograr sus objetivos únicos.

a picture of a large warehouse with lots of boxes inside

Almacén aduanero autorizado de San Diego

El nuestro es un almacén aduanero con licencia completa, que sirve a la frontera de San Diego-Tijuana. Entendemos que, a veces, necesita retener sus productos sin pagar impuestos para poder completar la siguiente etapa de su proceso al menor costo. Pero es importante que tenga un socio legal, en quien pueda confiar para administrar el trabajo de manera responsable. Estamos más que felices de ofrecerle esto y estamos seguros de que encontrará un proveedor de almacén aduanero a largo plazo en nosotros. 

Sistema de inventario de élite

Durante cualquier año, vemos miles de clientes. Muchos necesitan almacenar sus productos en un depósito aduanero y eso puede significar grandes cantidades de productos en cualquier momento. Siempre queremos gestionarlos de la forma más precisa y sencilla. Y, gracias a nuestro sistema de inventario de élite, eso es exactamente lo que podemos hacer. Sus envíos estarán sanos y salvos con nosotros, y sabemos que siempre podremos encontrarlos cuando los necesite, en solo cuestión de tiempo.

Holding a corto plazo

Es perfectamente normal que necesite retener su envío en un depósito aduanero durante unos días o semanas seguidas. Esto suele ser para alinear el movimiento con otro envío o cuando está esperando a un socio. Nuestro equipo entiende que esta es la naturaleza del juego y por eso nos complace ofrecer nuestro apoyo. Si sabe que va a necesitar una retención a corto plazo, puede contar con nosotros para obtener los mejores servicios y los precios más bajos. 

Almacenamiento a largo plazo

Por supuesto, si sus opciones son más limitadas en ese momento, es posible que deba confiar en un proveedor de depósito aduanero a largo plazo. Quizás vas a tener que retenerlos durante algunos meses consecutivos y pocas empresas pueden ofrecerte este servicio. Sin embargo, en San Diego Customs Broker, estamos comprometidos a brindarles a todos nuestros clientes los servicios vinculados que necesitan y, por lo tanto, estamos más que contentos de ofrecer soluciones a largo plazo. 

Servicios de agente personalizado

¿Cómo podemos ayudar?

Entendemos la importancia de abordar cada trabajo de manera integral y creemos en el poder de la comunicación simple y fácil.

Contacta con nosotros hoy

Por lo tanto, si planea mover envíos de mercancías a través de la frontera entre Estados Unidos y México, asegúrese de tener el apoyo adecuado de nuestra parte, como su mejor equipo de agentes de aduanas. Llámenos siempre que necesite uno de nuestros servicios y nos aseguraremos de que tenga todo el apoyo profesional que necesita.